Licencia para otra paladar


El Proyecto Demócrata Cubano es una asociación opositora pacífica de Cuba que fue fundada en 1996 y es miembro de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA, desde 1998. Ahora que el gobierno cubano repuso de moda el permiso para que los nacionales erijan su propia micro y mediana empresas, me pregunto por qué no autorizan también a las organizaciones opositoras pacíficas radicadas en Cuba, como paso inicial en el reconocimiento de los derechos democráticos de todos los cubanos. Es justo y necesario que se les conceda una licencia a este tipo de instituciones de la emergente e independiente sociedad civil, para desde ellas probar abierta y legalmente —por derecho— los valores democráticos que nos legaron nuestros padres fundacionales, ejercitar y paladear la democracia y darnos el banquete de trabajar, con diversidad política, desde la ética y «con todos y para el bien de todos», por el presente y el futuro de nuestra nación.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Licencia para otra paladar

  1. I don’t even understand just how I ended over here, however I think this specific submit was very good. I do not acknowledge just who you’re but unquestionably your are going to a popular writer in case you are not already See You Later!

    Me gusta

  2. buy soma online cheap – order soma online no prescription

    Me gusta

Deja un comentario