15 y 16


Cuatro años del blogNo me refiero en el título a una dirección de El Vedado, Miramar u otro barrio habanero, sino a dos días importantes para mí a mediados de noviembre, pues mi ciudad y yo estamos de cumpleaños por estos días. Mi blog cumple cuatro añitos hoy 15 y La Habana conmemora cuatrocientos noventa y cinco (495) de fundada mañana 16, día de San Cristóbal.

Mucho cuenta mi Habana en su historia centeneria —casi quingentésima—, y mi bitácora también ha narrado —y aún le falta por relatar—, fragmentos de nuestra realidad que no aparecen en las vitrinas mediáticas de la propaganda oficilista. Cuatro años de ejercicio de libertad personal que para mi satisfacción y estímulo, han despertado en otras personas interés en seguir los temas que abordo. Mi cable a tierra se volvió una expresión independiente que disfruto doblemente: al desahogarme y al recibir la compensación de comentarios favorables por hacerlo.

Gracias a todas las lindas personas que han coadyuvado a que llegara hasta aquí y también ¿por qué no? a los policiales acosadores y violadores de derechos, que a su pesar y lejos de desalentarme, estimulan mi trabajo.

Agradezco a mis cibercómplices en primer lugar y a todos los que visitan o colaboran de alguna manera con «La rosa descalza», sin los cuales no hubiera tenido el impulso de perseverar en estas lides. ¡Felicitémonos!

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 15 y 16

  1. pacheco dijo:

    muchas felicidades,aunque pocas veces comento si puedo decirle que visito su blog casi que a diario

    Me gusta

Responder

