Una causa justa


Heberprot-PEl pasado noviembre un grupo de cubanas y cubanos de Cuba y parte de su diáspora residente en los Estados Unidos, difundimos un documento al que llamamos Demanda Humanitaria, el cual publiqué aquí. Por su importancia y debido al interés mostrado por los que desean adherirse a la petición, les dejo el enlace para que la firmen: http://www.change.org/es-LA/peticiones/demanda-humanitaria

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una causa justa

  1. Leo Roque dijo:

    Me parece k escribes genial, RM. Ponte las pilas guapa y regresa, k en España t keremos. Leo.

    Me gusta

  2. Paco Perez dijo:

    Me encanta este blog!!! Pero está abandonado… Que pena!!! Adelante Rosamaria, toma otra vez las riendas!!!

    Me gusta

  3. Armienne la Puta dijo:

    Ya se arregló.

    Me gusta

  4. Rosa.
    Parece que me han bloqueado la cuenta de WordPress y no puedo comentar.

    Me gusta

  5. Pingback: Una causa justa

Responder

