Pausa impuesta


Estimados cibercómplices y visitantes en general:

Reaparecen mis escritos ahora que las circunstancias me permitieron volver a publicar. Pasé más de quince días —no sé si por un problema técnico o de censura— sin poder entrar a administrar el blog. Ahora que gracias a un amigo resolvimos el problema, voy a continuar con mi sicoterapia democrática y drenando mi libertad de conciencia por medio de la bitácora. Me disculpan los textos desfasados, es que como ya dije una vez, quiero dejar constancia de mi opinión o posición con relación a algunos temas.

Bueno, después de casi un mes, aquí estoy otra vez. No es la vuelta, pues nunca me fui, lo haré solo cuando Dios quiera.

Mis respetos para todos siempre,

Rosamaría.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pausa impuesta

  1. Admitió que “en este momento no lo está haciendo bien”, pero aseguró que no ha mermado la “confianza” que tiene en todos los jugadores. “Estoy muy contento de la plantilla, tiene que jugar mejor. Es mi problema y voy arreglarlo”, insistió.

    Me gusta

  2. Abel Gonzalez dijo:

    Que gusto Rosa Maria saber que ha vuelto, entraba a su blog buscando nuevas publicaciones y al ver que nada cambiaba, un poco me entristecía. Ahora, que esta de vuelta a escribir que nos tienes atrasados.

    Me gusta

  3. COMO LO POSTULO NUESTRO APOSTOL HACE MAS DE UN SIGLO “: LA IGNORANCIA, MATA LOS PUEBLOS; ES NECESARIO, MATAR LA IGNORANCIA. HONOR A QUIEN HONOR MERECE, COMO AQUELLOS QUE SIGUEN Y DEFIENDEN SUS SIEMPRE VIGENTES IDEAS Y SU FORMA UNICA DE PELEAR, UTILIZANDO SU PLUMA COMO ” FUSIL “.

    Me gusta

  4. Motivo de alegria su retorno; nos satisface seguir recibiendo sus interesantes articulos, llenos de sabiduria y ensenanza para los que no dominamos ampliamente, nuestro ” idioma materno “. Ruego a Dios, disfrute Ud., y su esposo, de Buena salud y Paz Espiritual. Les admira. AAC.

    Me gusta

Responder

