Delirio “focsado”


Hace unos días la actriz cubana Diana Rosa Suárez compareció en un programa de la televisión nacional. Charló con el conductor del espacio, respondió a sus preguntas y a modo de promoción, dijo que después de diez años —¡por fin!— habían terminado de restaurar el cabaret Delirio habanero, en el que trabajaba antes del cierre. Comentó que de nuevo se le puede ver allí e invitó a los televidentes a darse una vueltecita por ese piano bar ubicado en la planta alta del Teatro Nacional de Cuba, en el municipio de Plaza.

Su contenida socarronería encerraba un suspiro de alivio y la inevitable comparación que asalta a los cubanos de la capital, pues el Edificio Focsa, situado en El Vedado y construido en 1956, el cual es considerado una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana, que tiene 29 niveles, una altura de 121 metros y 373 apartamentos con vista al mar y al Malecón habanero, demoraron en levantarlo dos años y cuatro meses. ¡Vaya contraste!

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Delirio “focsado”

  1. Reinerio Ramírez Pereira dijo:

    ” ……..no es anticastrista …..” la revista

    Evento

    Proyecto Grado Cero https://es-es.facebook.com/RevistaGradoCero

    Proyecto G.C. http://marxismocritico.com/2013/09/06/hacia-un-socialismo-no-colonizado/

    PrometeusMarx https://es-es.facebook.com/PrometheusMarx

    Me gusta

  2. josefina dijo:

    dinos algo de la reparacion de los hospitales habaneros,, pero… cualquier cantidad de tiempo hara falta para rehabilitar La Habana, despues del paso de Atila Castro, el gran destructor , el mayor , de todos los tiempos.. Cuba esta peor que Europa despues de la segunda guerra mundial
    Cuba esta como el Libano que lleva medio siglo de guerra, Cuba esta como Afghanisthan

    Me gusta

  3. armand172126 dijo:

    Distinguida Senora.!!!! Cumpleme informarle que, en la construccion del FOCSA, se excedieron en un annio y medio por lo menos; le garantizo que, en la EMPRESA, que presido, desde el movimiento de tierra, hasta su inaguracion, no nos tomaria mas de 180 dias. Un saludo sincere de un amigo virtual.!!! BMV.

    Me gusta

  4. copernico dijo:

    ahi…… duro con los descarados estos que se creen han inventado el agua caliente…….. comunistas represores…… eso es lo que siempre han sido…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s