Condolencias a los españoles


Tomado de Wikipedia Kiwix

Tomado de Wikipedia Kiwix

El accidente ferroviario que sucedió este 24 de julio en La Coruña, España, conmocionó al mundo. El tren que viajaba de Madrid al Ferrol, se descarriló en Santiago de Compostela, a pocos kilómetros de su destino, porque iba a exceso de velocidad. Fue un duro golpe para toda España y para los habitantes de la comunidad autónoma de Galicia, que el 25 debía celebrar el Día da Patria galega.

Le expreso mis condolencias al noble pueblo español por el trágico accidente, elevo mis oraciones por los fallecidos y ruego en solidaridad por los familiares de las víctimas, para que Dios los fortalezca en la conformidad y la esperanza. También hago votos por la recuperación de los lesionados en el triste siniestro y por el consuelo y la sanación de todos los involucrados.

Estoy segura de que el pueblo español, al que me unen afinidades de ascendencia y naturalización, se sobrepondrá a este aciago suceso.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Condolencias a los españoles

  1. Segismundo dijo:

    En mi propio nombre, como español, le doy mis más sinceras gracias por sus condolencias.

    Me gusta

Responder

