Blogaños 2


2º cumpleblog

El 2010 fue el año de mi primera exposición verbal. Di mi primer pasito de bebé en el espacio virtual y con él, pinté en el lienzo del blog trozos de mi realidad y la de otros muchos cubanos del archipiélago. Este 15 de noviembre bato palmas y palabras con todos los visitantes, lectores y colaboradores, por los dos añitos que lleva La rosa descalza online. No importa que unos entonemos mejor que otros, lo importante es cantar para celebrar con alegría esta fecha. Quiero pensar que con cada publicación avanzo un tramo en la senda del reclamo de las libertades y los derechos para todos los cubanos.

Deseo distinguir especialmente a los más asiduos protagonistas de la bitácora, esos a los que me gusta llamar mis cómplices, que modestamente me recuerdan que están ahí para mí y con sus opiniones me animan a continuar desempeñando con responsabilidad este rol mediático autoasignado por deber. ¿Qué hacer para agradecerles? Proseguir con el trabajo siempre desde la óptica del nosotros inclusivo, para que la expresión happy anniversary!, lo multipliquemos y convirtamos en un happy birthblog to us! Nos felicito por esta segunda velita en el importante pastel de la comunicación.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Blogaños 2

  1. Hi, I check your blogs on a regular basis. Your writing style is awesome, keep it up!

    Me gusta

  2. Buddy u basically ROCK!! Constantly !!:) 🙂 🙂

    Me gusta

  3. I have a serious fascination with sewing–I have no experience along with I don’t really know how to start. I have my mom’s curtains machine and now I just need to find books and easy styles for sewing…. Can you recommend worthwhile books? Patterns to start using? sewing communities?.

    Me gusta

  4. I simply want to say I am just all new to blogs and certainly enjoyed your blog. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely come with beneficial article content. Thanks a lot for revealing your web site.

    Me gusta

  5. Felicidades pr tu blog, por ser cubana y por escribir sobre la patria para quienes te seguimos.

    Me gusta

  6. armand172126 dijo:

    CONGRATULATIONS!!!! distinguida y admirada coterranea; reiterole para mi es una satisfaccion hallarme entre sus multiples lectores, los cuales se multiplican exponencialmente, debido a su inigualable forma de expresion. Felicidades, deseandole que, el tercer aniversario, lo cumpla en total libertad. Saludos para Ud., y su esposo. BMV.

    ________________________________

    Me gusta

  7. ARNALDO dijo:

    Feliz cumpleaños literario…

    Me gusta

  8. El Lapón Libre. dijo:

    !Felicidades mi rosa preciosa! y que tus espinas sigan hiriendo a los malos jardineros que tanta hierba y marabú se empeñan en sembrar en tu jardín, pero no te preocupes, muy pronto llegará el aguacero que los saque del aire y cuyas aguas refrescarán tu fértil tierra. Cada vez falta menos para la aurora y, con ella, ese fresco rocío que todos estamos esperando.

    Me gusta

    • Que grata sorpresa, Lapn libre. Pens que me habas borrado de tu lista de afectos. Salu2 y te deseo toda la suerte del mundo.

      Me gusta

      • El Lapón Libre. dijo:

        ?Cómo cortar una rosa en un mundo donde se sustituyen jardines por feas ciudades de concreto o cárceles donde encerrar personas? Amo demasiado la naturaleza para hacer un crimen semejante. Rosita no te he escrito porque, últimamente, he tenido muchísimo trabajo. Cosa rara en el mundo en crisis de hoy, pero; felizmente cierta en mi caso particular.

        Me gusta

Deja un comentario