A mis cómplices


Asiduos y nuevos amigos, colaboradores y visitantes:

Nuevamente tuve un bache en mi frecuencia de entrada a la red, y eso provocó que se me desfasaran algunos escritos. No obstante, como empleé mi tiempo en redactarlos, y sobre todo, quiero que quede constancia de mis opiniones en torno a algunos temas, decidí de todas formas publicarlos. Espero que algún día el gobierno reconozca nuestro derecho a usar internet desde nuestros hogares, y los cubanos podamos mantener actualizadas nuestras bitácoras con regularidad. Gracias por estar ahí, participar con sus comentarios y apoyar mi trabajo con sus opiniones.

Un abrazote desde Cuba para todos, Rosa María.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a A mis cómplices

  1. Usually it is a distress in the arse to study everything blog operators published and yet this web site is really visitor welcoming! .

    Me gusta

  2. Excellent boy, great to enjoy you back again🙂

    Me gusta

  3. Unbelievable! this is just wicked! :-))

    Me gusta

  4. and i also thought it has been that the reverse stitch press button was stuck down, but it had been fine… does anyone know earn money can fix it so it’ll sew forwards again?. thank yooooooou ahead of time. i also gotta fix it with the morning if possible!! its our freinds birthday tomorrow, im seeking to make her a present!..

    Me gusta

  5. Yo también te animo a que sigas con tus publicaciones, que aunque te sea complicado publicarlas y como usted dice se han un poco desfasadas,siempre estamos pendiente de ellas,
    Desde España te saludamos y apoyamos este blog.

    Me gusta

  6. Alex dijo:

    Animo! haces bien cuando decides publicar, a pesar de la pertinencia. Es importante dejar esa constancia y establecer cual sea la opinión de lo que pasa -y lo que deja de pasar- en tus artículos. Mi solidaridad desde México.

    Me gusta

  7. Alexander Alvarez dijo:

    Hola, estimada “CUBANITA”., un sincero saludo para Ud., y su esposo. Cuatro letras para decirle que, de por vida, estare de su lado, la admiro y respeto profundamente y que jamas dejare de sentirme honrado con su amistad; por lo que a mi respecta, me siento orgulloso al poder contar con su amistad. Les quiere, both of you. AAC.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

