Sarcasmo


El gobierno cubano defiende los derechos de los ciudadanos estadounidenses de viajar a Cuba. Denuncia y reclama para los extranjeros, lo que les niegan a sus propios compatriotas en nuestro país cuando determinan, sin el menor recato ni ética, quiénes pueden viajar temporalmente hacia cualquier parte y a quiénes les arrebatan ese soberano propósito. Y los cubanos que residen fuera —incluso dentro de los Estados Unidos—, no escapan a ese dedo selectivo y discriminador que decide a quiénes dejan entrar al hogar nacional y a quiénes no. Una justicia aplicada a capricho y en una sola dirección: un cincuentenario y degradante bloqueo a los derechos y a las libertades de los cubanos.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sarcasmo

  1. Erin dijo:

    Well, i was planning on purchasing a sewing maching. We was just wondering, how must i learn to sew? should I join sewing lessons? Also which sewing machines will you reccomend? And about howmuch are generally classes, if they’re even nessecary?.

    Me gusta

  2. I just want to tell you that I am beginner to blogging and definitely loved this website. Probably I’m want to bookmark your blog post . You definitely have impressive articles and reviews. Many thanks for sharing with us your web-site.

    Me gusta

  3. armand172126 dijo:

    Me place la lectura de sus muy acertados comentarios; irrebatibles, concisos, fundamentados en sucesos acaecidos, no inventados, por mas de cincuenta y pico de annios. Sin embargo, como hay inescrupulosos

    deshonestos y demagogos que los apoyan solo por servir a una causa injusta, inmoral, ASESINA, que se utiliza exclusivamente como bandera mundialmente para cubrir mafiosos con delirante ansias de poder. La felicito, desde lo mas profundo de mi espiritu, por asumir valientemente el riesgoso deber de denunciar a los peores ganteres de la historia contemporanea. Adelante, nuestro triunfo, tal como lo enunciara nuestro amigo Chirino, ya VIENE LLEGANDO.!!!!!!! Un fuerte abrazo, un hermano de lucha. Braulio Montenegro V.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s