Liberen a los cinco


 

Una amiga me cedió esta imagen (si da un clic en ella podrá verla a tamaño real) que le dieron con algunas aplicaciones, programas, películas y series que acostumbra a gestionar para su computadora. Desconocía el blog del autor, pero por lo ingenioso del gráfico seguramente buscaremos un tiempito para visitarlo más allá de nuestro credo político e ideológico. Los que vivimos en Cuba, lo haremos con más ahínco que otros compatriotas que residen fuera de nuestras fronteras, y no nos quedará otra alternativa que sumarnos convencidos y entusiastas a “esa justa campaña”.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Liberen a los cinco

  1. Bless You dude, great to see you back again🙂

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Hey There dude seriously nice sharing

    Me gusta

  3. Maira dijo:

    One of my friends is searching for a Sewing Machine. What I would like to know is can an adornments machine also sew. Such as the manufacture designed the equipment to be an embroiderer and one of several things it does it sew along with other sewing utilities..

    Me gusta

  4. I’m new to sewing and wanted to know exactly what good instructional book for beginners??.

    Me gusta

  5. SEO Company Orange Company I¡¦ll immediately snatch your rss as I can not in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me recognize in order that I may subscribe. Thanks.

    Me gusta

  6. tusa kutusa dijo:

    Genial, LOL!, ya me estaba enfadando con el link a “liberen los cinco”.
    No es que no me importe o considere justa o injusta su condena, es que hay cosas mucho mas importantes en que los cubanos debemos enfocarnos, que estos cinco idiotas usados por el regimen para su juego politico.

    Me gusta

  7. un lector esporadico dijo:

    pare reir y llorar, a la ves

    Me gusta

  8. el autor de esa imagen el El Joe de la pagina Por el Levantamieto Popular en Cuba

    Me gusta

Responder

