Grandes maestros genitales


Imagen tomada de strdlkhrst.blogspot.com

Los hermanos ajedrecistas del Consejo de Estado cubano pasan casi todo su tiempo en sendas butacas presidenciales moviendo peones. Eventualmente les salen escaras, pero las untan con una miel poderosa con grandes propiedades curativas, que las sanan rápidamente y convierten en cayos a prueba de reemplazos. Tienen un ELO desmesurado e inalcanzable, por eso la asociación internacional (conocida por FIDE, por su acrónimo en francés: Fédération Internationale des Échecs) los ha dejado por incorregibles. Juegan con sus propias reglas en un tablero diferente, con menos casillas para sus subalternos y más para ellos. No tienen damas y hay un solo caballo, pero igualmente le llaman ajedrez.

Esos trebejistas no participan en torneos internacionales porque se niegan a ser examinados por la FIDE y, en casa, tampoco les gusta someter a juicio sus capacidades y títulos de grandes maestros del juego ciencia que no inventaron, pero que consideran de ellos y no están dispuestos a exponerlo al escrutinio y servicio de los demás.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Grandes maestros genitales

  1. I quite like this specific web site it’s a professional piece! Thrilled I discovered this on internet.

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Some times it is a distress in the arse to read just what websites operators had written but this one internet site is absolutely user appealing! .

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    You’re the Boy!

    Me gusta

  4. I never really realize just how much I was concluded up here, yet I think this one posting was good. I don’t know who you’re but most definitely you’re going to a well known reviewer in case you aren’t currently See You Later!

    Me gusta

  5. i really want a sewing machine but i need to know how much the average sewing machine is?????.

    Me gusta

  6. I am looking for sewing patterns for little one girl dresses. Free or additional. Thanks: ).

    Me gusta

  7. What ever happen to counting the cost BEFORE you do something ?Check out http://www.thelittleblackbookofafinancialaidofficer.com/

    Me gusta

  8. Solo que son tan zopencos que el tomo que saldrá la semana que viene es el que transcurre primero de los dos.

    Me gusta

  9. Mi viene in mente anche un altra frase di Emil Cioran che diceva “tutto quello che non è straziante è superfluo, almeno in musica”.

    Me gusta

  10. Cuando escucho hablar de “Cuba”, lo primero que viene a mi mente son las prohibiciones, los deseos frustrados, un dictador, las salidas negadas, opresión, presos políticos, esclavitud y censura, porque aunque estamos en tiempos de progreso y libertad se tienen que vivir penurias y hambre, porque los campos de concentración no han quedado atrás, como dejarlos si han costado: sangre, sudor y lagrimas mantenerlos, pero yo no conosco la isla, quien soy yo para opinar sobre tu país, no viajo mucho, los libros son mi medio de transporte a muchas ciudades y el Internet también. De lo único que estoy segura es de que en Cuba, cualquiera puede pensar lo que se le de la gana; claro, siempre y cuando uno no abra la boca.

    Me gusta

Responder

