Las hormigas de mi casa


Las tambochas son unas hormigas carnívoras, temidas por su veneno, que se asemejan a una avispa sin alas y tienen el cuerpo verdoso y la cabeza roja. Sus parientes, las termitas, se apoderaron hace tiempo de mi vivienda.

Mi casa fue construida con maderas preciosas y tenía una sólida estructura y diseño arquitectónico que resaltaban en el entorno urbano. He probado a través de los años varios métodos para erradicar a esos ocupantes destructivos, pero han sido inútiles. Algunas vigas ya han cedido por la horadación constante de los insectos y el paso del tiempo. Pido asesoría para solucionar mi caso, pues el inmueble está en un estado de deterioro tal que temo que la avería sea irreversible. No sé si los que dominan mi suelo, techo y paredes, son de la familia de los neópteros o artrópodos, si son termitas, tambochas o híbridos de ambas, pero igualmente seguiré combatiéndolas para ver si puedo al menos neutralizar a esa plaga que se apropió de mi casa desde 1959.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las hormigas de mi casa

  1. I just want to tell you that I am just newbie to blogging and absolutely liked you’re web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You actually have wonderful articles. Bless you for sharing your web site.

    Me gusta

  2. Andrew Pelt dijo:

    I simply want to mention I am new to blogging and site-building and actually liked you’re web page. Probably I’m planning to bookmark your blog . You definitely have great article content. Thanks a bunch for revealing your website.

    Me gusta

  3. Analisa Sara dijo:

    Hi, checkout this $3997 underground webinar video http://gsniperx.net How to secretly exploit google and improve your website income

    Me gusta

Responder

