Nota


A todos los visitantes de “La rosa descalza”:

Debido a las limitaciones con el acceso a internet, una vez más me vi en la necesidad de completar la publicación de un trabajo en diferentes días, pues la conexión superlenta desde dónde accedí anteriormente, me impidió subir la imagen del escrito “Nostradamus en almendrón” y completar la edición del mismo; se pasó casi toda la hora programada cargando la página del editor de texto de WordPress. Les pido que disculpen las molestias y les agradezco su atención.

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nota

  1. I hold Manchester United Lolita Gallery no chinguen como me encanta ver como le atarragn toda la verga ah esta lindisima perra no mamen me vengo nadamas de ver como se se restrega la verga en su panochita

    Me gusta

  2. Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I’m going by way of troubles along with your RSS. I do not know why I am unable to hitch it. Is there anybody else getting comparable RSS issues? Anybody who knows the reply will you kindly respond? Thanks!!

    Me gusta

  3. Pingback: Elektrische Zahnbuerste

  4. Pingback: A Note | Barefoot Rose, a blog from Cuba

Responder

