Guerra mediática cubana


¿Agente del imperio yo? ¡Del imperio de la verdad, la justicia y los derechos; pero por sobre todo, agente del imperio de la libertad de conciencia!

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Guerra mediática cubana

  1. Anónimo dijo:

    Good Day dude really fantastic sharing

    Me gusta

  2. gartenlaube dijo:

    Friend u basically ROCK!! At All Times !!:)🙂🙂

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Excellent man, superb to see you back once again🙂

    Me gusta

  4. Is sewing the same thing as tailoring? And can you make a living from sewing? If so how? Thanks.. Suki.

    Me gusta

  5. Pingback: Cuba’s Media War | Barefoot Rose, a blog from Cuba

Responder

