¡Ya tenemos logotipo!


Por estos días ando loca de contenta por el logotipo que me hicieron llegar los jóvenes amigos españoles Rafa (el pecas) y El Goyo, que me dicen que son diseñadores gráficos y que tienen una publicitaria dedicada a ese universo creativo. Por cortesía de estos colaboradores ibéricos ya tenemos el logo de «La rosa descalza». ¡Graziaz, chavalez! Nos vienen bien todas las muestras de afecto que gentilmente nos envían, pero algunas iniciativas nos estimulan más porque evidencian el alcance y resultado de nuestro trabajo. Nos felicito por tan geniales y gentiles colaboradores que son personas dispuestas a cedernos el fruto de su ingenio imaginativo sin otra gratificación que la ayuda desinteresada a uno de los blogs de la creciente e independiente blogósfera cubana. ¡Que Dios los guarde!

Acerca de Rosamaría Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Ya tenemos logotipo!

  1. Is sewing the same factor as tailoring? And can you make a living from sewing? If so exactly how? Thanks.. Suki.

    Me gusta

  2. Pingback: We Now Have a Logo! | Barefoot Rose, a blog from Cuba

  3. aurora dijo:

    No es por desilusionarte, pero no es ese logo muy parecido al de la oficoda, me recuerda mucho el sellito q tenian o tienen la libreta de la bodega el la esquinita superior izquierda, hace mucho q estoy afuera pero eso fue lo que me recordo.
    Suerte….
    saludos

    Me gusta

Responder

