Licencia para otra paladar


El Proyecto Demócrata Cubano es una asociación opositora pacífica de Cuba que fue fundada en 1996 y es miembro de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA, desde 1998. Ahora que el gobierno cubano repuso de moda el permiso para que los nacionales erijan su propia micro y mediana empresas, me pregunto por qué no autorizan también a las organizaciones opositoras pacíficas radicadas en Cuba, como paso inicial en el reconocimiento de los derechos democráticos de todos los cubanos. Es justo y necesario que se les conceda una licencia a este tipo de instituciones de la emergente e independiente sociedad civil, para desde ellas probar abierta y legalmente —por derecho— los valores democráticos que nos legaron nuestros padres fundacionales, ejercitar y paladear la democracia y darnos el banquete de trabajar, con diversidad política, desde la ética y «con todos y para el bien de todos», por el presente y el futuro de nuestra nación.

About these ads

Acerca de Rosa María Rodríguez Torrado

La rosa descalza, es el blog de una cubana que emite sus opiniones a rostro desnudo desde La Habana, Cuba. Una rosa sin máscaras...
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Licencia para otra paladar

  1. buy soma online cheap – order soma online no prescription

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s